Escuela teológica y pastoral para agentes San Pío X.
Predicador católico (Ministerio de evangelización).
Catequista. (adultos, adolecentes y jóvenes).
djrevilla_27@hotmail.com

20 comentarios a “Diferencias entre biblia católica y protestante.”

  1. lorraien domena franco

    Hola tengo un proyecto donde me piide la diferencia entre una biblia catolica y una protestante. Me podian ayudar

  2. juan

    queirdos hermanos en Cristo Jesús, debemos basarnos en la Santa Palabre de Dios, donfiar en el Señor y darles a nuestros hermanos protestantes un a enseñanza de Fe católica, defendamos nuestras creencias Católicas. Amemos a María, nuestra madre….

  3. roberto

    hola me quiero hacercar mas ala iglesia y quiero comprar una biblia yo soy catolico yquisiera saber como pedir la biblia para no comfundirme de nombre

  4. jordan

    quiero saber la diferencia entre biblia protestante y católica

  5. johana

    hola, soy evangelica y antes fui catolica, los respeto y por experiencia propia les digo que existen iglesias protestantes que aceptan las versiones catolicas y reconocen que son mas especificas y mas faciles de leer, los libros apocrifos se han substraido de algunas versiones protestantes pero no hay nada en contra de ellos, no es pecado leeerlos ni aceptarlos, es respetable leeerlos e incluso ellos tambien los han estudiado, son libros historicos y su origen no es muy especifico ( segun he leido en internet) pero no es dañido aceptarlos para nosotros, no creo que influya o cambie nuestras creencias si los usamos y creo que los protestantes aunque con algunas claras diferencias no somos enemigos ni perseguidores de catolicos, creeemos que muchos catolicos verdaderamente estan con la Verdad y tal vez se habla acerca de aquellos que dicen ser catolicos y no son nada, igual pasa en cualquier religion… creo que la diferencias son muy pocas aunque significativas, les informo que cada iglesia protestante es una doctrina diferente, gracias

  6. Angeles

    Mis padres me enseñaron la religión católica pero con el paso del tiempo y del estudio no me gusto por todas las atrocidades que muchos de los principales dirigentes hicieron . Pero señores no se-pelen por sisón cristianos , católicos o mormones Jesús dejo dicho amenes los unos a los otros como yo los he amado .los escritos están allí el como los unieron solo es cosa de hombre no de DIOS así que quieran se como son por que lo único que hacen es que la jete no quiera estar en ninguna religión

  7. Roberto

    Que cambios hizo Martín Lutero ha la biblia?

  8. katalina

    diferencias entre la biblia catolica y la biblia evangelica por favor sin mentir gracias

  9. marcos

    Dios les bendiga no importa si la biblia es evangélica o católica practiquemos lo que en ella esta escrito y así llegaremos al cielo

  10. jose

    si hermanos, de nada vale que la iglesia católica tenga mas libros en sus biblias si sus vidas no reflejan las enseñanzas que el señor Jesucristo nos dejo para ser salvos. Si nuestras autoridades católicas o protestantes aumentaron o quitaron libros, ellos rendirán cuentas al señor por sus actos, pero nosotros debemos de amarnos como hermanos sin etiquetarnos como protestantes o católicos, todos debemos de ser verdaderos CRISTIANOS sin tener que pelear, ni adorar imágenes, sirviendo en nuestras iglesias, evangelizando en todas partes, etc. Dios los bendiga

  11. ivan

    ya vistes hermano jose te sale ponsoña de tus palabras ,no es lo que tratas de decir .,los catolicos no adoramos imagenes simplemente las veneramos o recordamos por su vida de santidad en la igesia, como me gustaria que mi madre hubiera sido grande en las cosas de dios para poder tenerla como recuerdo en nuestra iglesia y sentirme mas orgulloso de su pasado pero la verdad te comprendo porque para ustedes queridos hermanos, los muertos no significan nada,se murio tu pastor y tu iglesia se callo porque no valoraste su sacrificio y nunca guardaras una foto de el para recordarlo lee heb. 11-35 que dios te bendiga

  12. marcos

    La palabra de DIOS dice:Que Jesus es el camino, la verdad y la vida, y nadien viene al padre si no es por mi. En pocas palabra la religion no te salva es Jesus en tu corazon

  13. Guisselle

    Dios les Bendiga a Todos .. en mi opinión basandome en lo que dice la Biblia que fue escrita por el Espíritu de Dios. Dice; en Exodo el 4 mandamiento . no te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que este arriba en el cielo , ni de abajo de la tierra , ni en las aguas debajo de la tierra. Jesús sabemos que exitió porque los mismos apostoles se encargaron de hablar de las parabolas de él y no solo eso, su muerte y resurrección , Jesús no dejo nada escrito por él mismo y menos que iba a dejar una imagen suya , entonces como puedes formarte una imagen de él ??? si ni quiera hay un registro de como fue?? dice Salmos 78; 58 le provocaron a celo con sus imagenes de talla y una fundición . en Exodos continua diciendo en vers 5 no te inclinarás a ellas , ni las honrarás ; porque yo soy Jehová tu Dios fuerte , celoso 6 y hago misericordia a los que me aman y guardan mis mandamientos .. recordemos que los mandamientos son eternos las obras de sus manos son fieles , justas y confiables

  14. Enrique

    Jesus es el camino , dejo fundada su iglesia y la encargo a Pedro para que esta iglesia nos ayudara a ver ese camino y nos enseñara la palabra de Dios si no quien nos ayudaría a entender la palabra, recuerda que Cristo envio a sus apostoles a dar la buena nueva a todas las naciones, si nos llamammos Cristianos debemos ser imitadores de nuestros Señor Jesucristo, vivir amando como él y por consiguiente amando su iglesia y amar a su madre Santa como él la ama, Dios te bendice, tu hermano en Cristo Enrique

  15. norberto mendoza

    bendiciones para los hijos de Dios y de nuestra Madre santisima la virgen María

  16. Elsy

    la diferencia es que la biblia católica los libros añadidos contienen inconsistencias históricas y doctrinales, no fueron escritores inspirados por Dios, se llaman libros Apócrifos. Investiguemos bien, no nos quedemos con lo que nos cuentan

  17. santiago

    Amigo amigas hermanos hermanas solo ora con dios i sintiras

  18. sanjuanita gallardo guadarrama

    Jesús es el camino la verdad y la vida nadie va al padre si no es por el, yo fui católica y a mi en lo personal nadie me cambio yo investigue por mi cuenta lo que le agradaba a Dios y al conocerlo mas me di cuenta que nadie ha podido verlo jamás, porque el aborrece que nos inclinemos ante cualquier imagen, si no me creen lean bien el antiguo testamento, desgraciadamente como católicos no nos dicen nada de eso, los pueblos paganos en la biblia siempre adoraron imágenes’, los aztecas también y cuando nos conquistaron los españoles siguió la misma idolatría ya no adoraron al sol, a la luna, a la serpiente emplumada pero tristemente nos dieron otros ídolos que son todos los santos y todas las vírgenes y el estar de rodillas ante estas imágenes viene siendo lo mismo, yo no entiendo como mis compañeros católicos, no buscan mas a Dios para que lo conozcan como yo, no tengo, nada contra la virgen Maria porque Dios la eligió para que nuestro salvador Jesús viniera al mundo pero si DIos hubiera querido que la adoráramos a ella y ella nos salvara no tendriamos que haber tenido a Jesús como salvador nuestro, no cometas mas este error de inclinarte ante imágenes cada que lo hagas piensa que eso no le agrada a Dios.

  19. salvador

    queremos su apoyo en educacion biblica al M.E.C. MASATEPE ,NICARAGUA,. LES ESPERAMOS.-

Deja un comentario

Año de la fe.

Campaña año de la fe
pastoral social