Escuela teológica y pastoral para agentes San Pío X.
Predicador católico (Ministerio de evangelización).
Catequista. (adultos, adolecentes y jóvenes).
djrevilla_27@hotmail.com

2 comentarios a “Corpus Christi: Una de las fiestas más solemnes e importantes de la Iglesia católica, en latín significa: “Cuerpo de Cristo””

  1. BRENDA TARAZONA

    las verdaderas fiestas solemnes estan en la biblia desde leviticos 23 y que el sr jesus guardo en su primera venida y despues que el asciende al cielo los apostoles tambien siguieron guardando y nosotros deberiamos guardarlas tambien…. la primera comienza con la pascua que cayo este aÑo el 5.4.2012 luegos los panes sin levadura, las primicias o resurreccion y asi son siete pero satanas por intermedio del vaticano en enl aÑo 538 comenzo a cambiar estas fiestas por otras…… como se atreven a cambiar las fiestas de DIOS por estas fiestas del hombre que son abominaciones ante DIOS……. la eucaristia…esa es una fiesta de satanas.
    por eso JESUS ya ha vendio por segunda vez a darnos a conocer las verdades que fueron a bolidas desde la aparicion del vaticano
    pobres almas que siguen estas doctrinas satanicas del hombre…pobres guardando el domingo cuando es el sabado, adorando imagenes, etc….

    IGLESIAS DE DIOS SOCIEDAD MISIONERA MUINDIAL
    anuncia existencia de DIOS MADRE y la PASCUA DEL NUEVO PACTO que jesus guardo y mando que la guardaramos para siempres…. y otras mas

  2. BRENDA TARAZONA

    JESUCRISTO DIJO QUE EL QUE NO COME SU CARNE Y BEBE SU SANGRE NO TENDRA VIDA ETERNAS (JUAN 6.53) y estos demonio de los curas solo dan la eucaristia y engaÑan diciendo que es cuerpo de Cristo y el vino se lo toman ellos…… cuando JESUS dijo coman y beban todos de el…….. estos satanaces de los curas reparten disque la eucaristia como cuerpo de CRISTO en cualquier momento y en cualquier lugar….. si les pagan lo pueden dar en su casa…….. estos anatemas hacen todo lo contrario que DIOS mando ya que el cuerpo de CRISTO solo se da una vez al año y dentro de la celebracion de la fiesta solemene de la PASCUA…….. TAL CUAL nos enseÑo y los discipulo guardaron………………pero como JESUS dijo en su segunda venidad todo esto esra necesario que pase (sobre los anatemas=curas) para que todo se cumpla…… cualquier persona que desee seguir a DIOS y no a los hombres con sus mandamientos………. ubique a LA IGLESIA DE DIOS SOCIEDAD MISIONERA MUNDIAL ( anunciamos la existencia de DIOS MADRE y que JESUS ya vino por segunda vez con un nombre nuevo en el aÑo 1948…….. solo los hijos de DIOS vendran y reconoceran a DIOS….. los otros no aceptaran ni entenderan es necesario que pase asi…..una de las iglesias esta en la interseccion de la Av. de Fouceth con Av. Venezuela al frente de METRO (CALLAO – PERU)

Deja un comentario

Año de la fe.

Campaña año de la fe
pastoral social