Escuela teológica y pastoral para agentes San Pío X.
Predicador católico (Ministerio de evangelización).
Catequista. (adultos, adolecentes y jóvenes).
djrevilla_27@hotmail.com

4 comentarios a “Nuestra fe: Conoce la biblia de Jerusalén y su nueva revisión 2009.”

  1. TOMÁS

    Hola a todos, espero que esta nueva traducción sea mejor que su sucesora, la cual incluye un error (en la versión impresa de 1998) en Gn. 5:23,24. donde dice que “Henoc murió”.Dato que comuniqué en su dia a la editorial, la cual hizo caso omiso de mi mensaje; Pero si corregida en su versión online, :)

    Personalmente mi revisión favorita es la de 1967. Mas literal y exacta.

    Dudo que publiquen esto, pero ahí va la semilla.

  2. Alvaro Orozco Carballo

    Seria excelente se emitiera una guia sistematica de las notas de la Biblia de Jerusalen destacando su aclaracion de las verdades de Fe y moral. Yo durante un tiempo manifeste cierta reticencia a las mismas, pero he visto que no eran pertinentes, ya que ciertas omisiones,expresiones aparentemente dudosas y contradicciones se purifican,completan, perfeccionan con otras de la misma biblia, resultando un bellisimo manual de teologia biblica y catequesis.Aparte de sus eximios valores hermeneuticos y de exegesis derivados de su recurrencia a los aportes de la Critica cientifica literaria e historica a la luz de la TRADICION UNIVERSAL y el Magisterio incluida la pastoral ecumenica.

  3. Aída Luz Vásquez B.

    Deseo conocer la nueva versión del capítulo de Lucas 4, 16 ss donde Jesús anuncia su misión en el templo. Ver la reacción de los oyentes frente a las observaciones de Jesús, de que en Sarepta se hizo un milagro solo a la viuda,… a Naamán el sirio….

  4. arnoldo

    digan lo q digan no hay major biblia q la de san jeronimo pero la ORIGINAL……todas las versions catolicas tienen sabor protestante pero son mejores q las protestantes y no se crean q esta biblia viene d los originales o aquella o aquella etc etc etc.los originales no EXISTEN el unico q tuvo accesoi a las COPIAS ORIGINALES d los ORIGINALES fue san jeronimo..ni tampoco se crean q han encontrado esto o esto o esto NADAAA.lo unico q han encontrado en el mar muerto es q SI se leia la septuaginta n las sinagogas y la septuaginta contenia los deuterocanonicos y n las cuevas d Qumran encontraron tres o cuatro libros deuterocanonicos n hebreo a favor d la santa iglesia d NUESTRO PADRE CELESTIAL fundada n el ano 33 n galilea por NUESTRO SENOR JESUCRISTO.amen

Deja un comentario

Año de la fe.

Campaña año de la fe
pastoral social