6 comentarios a “Curso de preparación para el sacramento de la confirmación: tema 14: La confirmación.”

  1. Ana P.

    Realmente con este escrito pensaremos completamente diferente sobre la confirmacion, como algo vitalicio pues estos dones los necesitamos para convertirnos en perfectos cristianos :) Me gusto mucho en verdad en especial que pusieran ejemplos para dar pie a conocer las maravillas de este sacramento.

  2. olga cecilia quintero farfan

    que hermosa es nuestra iglesia . y que hermoso es que atravez de estos libros podemos aprender de sus mandamientos y normas para coonocer nuestra mision .

  3. Maria Postigo

    Yo quiero hacer el curso para confirmarme pero por razones de tiempo no puedo hacerlo físicamente y me gustaría saber si podría hacerlo on line y si me dan algún documento que acredite que hice el curso.Gracias

  4. Sergio Leal

    María Postigo hermana, sí tiene tiempo, es una gran bendición del Señor ¡ aprovéchela !

  5. RAUL SILVA

    Deseo saber si es posible hacer la preparación y la Confirmación Online.
    No cuento con ningun tiempo para llevarla a cabo de manera presencial y realmente desearía confirmarme.
    Si es posible, les agradecería que me indiquen en qué link puedo realizarla.
    Gracias

  6. martha Ramos

    Si, buen dia:
    el proximo domingo, sere madrina de confirmacion, ya he sido madrina en otras ocasiones, en esta ocasion no fui a platicas de confirmacion, y no quiero llegar a la iglesia y decir que se “me olvido la constancia”, la verdad esto que acabo de leer, no lo habia escuchado en ninguna platica, o al menos no recuerdo, asi de ilustrativo y tajante, pues el confirmado esta recibiendo a dios en su Corazon. hay manera de obtener una constancia de haber leido esta informacion?

    gracias

Añadir un comentario.

Año de la fe.

Campaña año de la fe
pastoral social