Escuela teológica y pastoral para agentes San Pío X.
Predicador católico (Ministerio de evangelización).
Catequista. (adultos, adolecentes y jóvenes).
djrevilla_27@hotmail.com

8 comentarios a “Porque soy católico II. Por Salvador Gómez Yáñez. Audio mp3.”

  1. rosa molina

    Hola soy fiel oyente de las predicas tan lindas qe tiene icuando estoy triste los consejos qeda meyenan degoso?

  2. alvaro

    SOY SEGUIDOR DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, SOY CATOLICO, GRACIAS A PAPA DIOS, PERO TAMBIEN ME FASCINA LA PREDICAS DEL HERMANO SALVADOR DESDE QUE TENIA 15 AÑOS HOY TENGO 41 Y SIGO ESCUCHANDO A NUESTRO HERMANO SALVADOR.
    QUE DIOS TE BENDIGA HERMANO Y SIGUIE PREDICANDO PARA EL SEÑOR

  3. Gabriel Martinez lopez

    hermano te pido un gran favor si puedes compartir audio conferencias para yo también compartirlas con mis hermanos.
    actualmente con los misioneros servidores de la palabra del fundador luis butera bullo

  4. María Calderón

    Estimado hermano Juan, muchas bendiciones porque transmitiendo estas prédicas de mi hermano Salvador podemos contar con material para ejercer la obra de evangelización.
    Dios bendiga a usted y a su familia
    Nuestras oraciones para ustedes.

  5. CARLOS LINARES

    CUANDO TOME LA DECICION DE COMVERTIRME A LA IGLESIA CATOLICA,FUE DE GRAN AYUDA LAS PREDICAS DEL HERMANO SALVADOR GOMEZ Y YO SE QUE SERAN DE GRAN BENDICION PARA TODOS Y ALABO A DIOS POR SU MISERICORDIA DE MOSTRARME A MI EL CAMINO QUE NOS CONDUCE A EL ATRAVES DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO,Y QUIEN NOS REGALO UNA IGLESIA,PREFIGURADA DESDE EL ANTIGUO TESTAMENTO.Y HOY ALABO A DIOS POR PERTENECER A ELLA A LA IGLESIA CRISTIANA CATOLICA Y APOSTOLICA ROMANA.BENDICIONES A TODOS.

  6. Josué

    Primero, soy católico y me agrada mucho escuchar al hermano Salva, pero me cuesta mucho porque no encuentro predicaciones en materiales recientes, es decir, videos en DVD u otros. Y es triste porque es uno de los pocos predicadores católicos que existe, contrario a las otras iglesias dónde abundan los predicadores. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar videos? ojalá que siga adelante hermano Salva.

  7. Teresa Alarcón Cardozo

    Desde Lima Perú, para el hermano Salvador Gómez, un saludo muy especial, y pedirle a Dios a la vez sus bendiciones para este hermano que gracias a sus prédicas yo persevero con mucho amor y dedicación en mi parroquia, sus charlas hermano Salvador son una bendición para los que escuchamos. Nos ayudas enormemente en la Evangelización de nuestras comunidades.

Deja un comentario

Año de la fe.

Campaña año de la fe
pastoral social