14 comentarios a “Oración a la Divina Providencia para el primer día del año.”

  1. Lina Gonzalez

    Hola Paty, mi hijo me regalo una cajita con 12 velas y una oracion para la Divina providencia en los dias primeros, pero mi oracion no menciona las monedas, y me gustaria complementarla con esta oracion, que denominacion deben ser estas monedas y que se hace con ellas al terminar el año? Gracias

  2. maria guadalupe martinez

    Hola minobre es maria guadalupe quetengoe aser pa que la divi naprovidencia me es cueche es tamos pasando unenonos dias mal necito mucho su opi nion porfavor

  3. PattyB

    Eso de las monedas me parece de la nueva era. Mi Señor no va a dejar de concedernos lo que necesitamos, aún sin monedas.

    Más bien, todos los días digan:

    ¡DIVINA PROVIDENCIA, SORPRÉNDEME HOY!

    A mí no ha dejado de sorprenderme ni un día.

  4. carolina montalvo

    despues de hacer la oracion y depositar las monedas,,, se desecha? y como?

  5. juan

    Las monedas pueden ser de cualquier denominacion ya que son simbolicas, se depositan en la alcancia de la divina providencia de cualquier iglesia. Pero lo mas importante de esta devocion es practicar la caridad con los mas necesitados y acudir a misa los dias 1° de cada mes. practiquen esta devocion y se sorprenderan.

  6. claudia

    yo cada año realizo esta oracion el primero de enero las 3 monedas se hace en la iglecia cuando te persinas como dice arriba en el nombre del padre depositas una moneda en la urna de la divina providencia del hijo otra moneda del espiritu santo la 3 moneda . amen y se regala 3 monedas a 3 personas necesitadas . no importa el valor es lo q podamos dar y lo q nos nasca

  7. jovita arcia cruz

    es igua k lo aga el 1ero de año o el 1ero del mes

  8. jovita arcia cruz

    muchas gracias por aseptarme para compartir esta devocion de la divina providencia oja y todas las personas se asercaran mas a dios para k el pais mejorara dios los bendiga

  9. irma

    se pueden usar nuevamente as velas??????o se compra otra cajita parahacer la oracion cada primer dia de mes?????

  10. Laura

    Si las ve litas que verdeciste en la misa de fin de año al inicio del año y de cada mes va a prender una velita y ahí le pides al señor de la divina misericordia y rezas su oración todo lo bueno que quieras para ti y tu familia.
    Feliz año nuevo.

  11. Jorge Burgos Flor

    YO SE QUE LA IGLESIA CATOLICA Y TODA LAS PROTESTANTES NECESITAN DINERO, PERO ESA FORMA DE ORAR ES VENDER LAS ORACIONES, LO MISMO QUE HACÍAN LOS ANTIGUOS PAPAS, LOS PARE DE SUFRIR, NO HAY DIFERENCIA, A DIOS NO SE LE OFRECE DINERO EN ORACIONES, POR FAVOR DE ESTA MANERA ALEJAMOS MAS A LOS CREYENTES, QUE PENA, ESA NO ES UNA ORACIÓN ES UN MERCANTILISMO QUE ESTÁN HACIENDO CON DIOS, SE PARECEN AL POZO DE LOS DESEOS, LANZA UNA MONEDA YPIDE UND ESEO, QUE LASTIMA, ESO NO ES ORACION, QUE EL CREADOR LOS PERDONE.

  12. Juan Revilla

    Mi estimado Jorge: Paz y bien, un saludo cordial antes que todo.

    No sé en realidad de que hablas o trata tú tema sobre la oración.
    En cuanto a la página nuestra intención es orar los unos por los otros, el acceder a oraciones que ofrecemos no implica costo, gasto, nosotros no cobramos absolutamente nada, todo el material es gratuito.

    En segundo lugar, sí te refieres a que en la sagrada Misa haya una intención especial por algún enfermo, algún problema, las parroquias cobran una pequeña cantidad que sirve para manuntención, ahí en misa no se ora o se vende la gracia de la oración, se ofrece la santa misa por esas personas de manera especial y la comunidad celebra por esas intenciones.

    Cuando hay horas santas, o en su defecto, asambleas de oración, no hay cobro, no hay costo, solo endado caso de un concierto o organización que requiere invertir dinero se tiene que recuperar, es lógico que se cobre su acceso al concierto.

    Sí en dado caso, se ha criticado duramente el periódo de las indulgencias en la edad del XVI, pues ya superalo, se ha tratado ampliamente, se ha visto como un error, en cuanto a que se compare conpare de sufrir te equivocas, no sabes ni en que dimensión te engañan.

    Quise intervenir porque creo que tienes un concepto errorneo de nuestra oración, pero todos aprendemos de las equivocaciones.

    Dios te bendice.

Deja un comentario

Año de la fe.

Campaña año de la fe
pastoral social