8 comentarios a “Oración a la Milagrosa”

  1. Lorena Renteria

    Hola mi nombre es lorena. nesesito una oracion de financiamento en dinero.debemos una deuda 15,000 lo mas pronto que se pueda .mi angustia es muy grande .por favor agan oracion por nosotros en el nombre de jesus bendito.amen.

  2. diana cortes

    hola mi nombre es diana me encuentro sin trabajo ya envie hojas de vida pero no me llaman de ningun lado , por favor que consiga un empleo rapido con buen sueldo para poder empezar a estudiar licenciatura en preescolar gracias por favor hagan oracion por mi jesus yo se que tu no estas conmigo amen

  3. Trizaju

    Virgen Santa intercede por mi, para unir mi vida a la de Antonio, llevamos 8 años luchando

  4. robertososa

    virgen santa intercede por todos los que aquí piden tu ayuda y por favor hagamos oración por todos los que buscan ayuda.

  5. clara

    Virgen intercede por mi relacion amorosa para que la restaures en el nombre de jesus

  6. Irma

    Virgen Santa de la Medalla Milagrosa ruega a Dios que le mande a mi hija un hombre prudente de acuerdo a lo que en la Biblia es un hombre prudente, con quien ella pueda ser feliz y formar un hogar Cristiano, pídele a Dios que no pase inadvertido para ella ese hombre prudente, que encienda su corazón hacia él y el de él hacia ella XJNS Améeen!!

  7. dora arias

    Nunca hay que perder la fe, no hay que cansarse de orar, nuestra
    Madre Santísima siempre intercede por nosotros y siempre atenderá nuestras suplicas si es para bien de nuestra alma

  8. yoselin

    Madre De mi sericordia te ruego k interseds por mi Geraldine k ya se me componga de esas fiebres k le dan cuando se levanta por favor madre mia te lo ruego escucha mis suplicas

Deja un comentario

Año de la fe.

Campaña año de la fe
pastoral social