Escuela teológica y pastoral para agentes San Pío X.
Predicador católico (Ministerio de evangelización).
Catequista. (adultos, adolecentes y jóvenes).
djrevilla_27@hotmail.com

35 comentarios a “Unos Excelentes libros, volumen I Y II, escritos por el Padre Jesús Díaz Chuyin: “Sólo los pendejos no son felices””

  1. David trujillo

    Hola como estan.
    Hace tiempo escuche hablar de ese libro
    y lo habia buscado pero no encontrado
    Pero ahora se qe hay un lugar donde puedo conseguirlo
    y me agrada la idea.
    Vivo en leon Gto. y en verdad me gustaria tenerlo
    Ojala me puedan decir cuanto cuesta para ir por el en cuanto pueda. Gracias por su tiempo.

  2. David trujillo

    Muchas gracias Juan, estaré por ahi muy pronto.

  3. Juan Rodríguez

    Sólo para precisar que el rector del Seminario Mayor es el Pbro. Lic. José Márquez Márquez desde el año 2003 (anteriormente era el Pbro. Lic. Armando Ortiz Aguirre); el padre Chuyín fue superior de la casa de formación que los misioneros de la Natividad de María tienen en Santa Ana del Conde

  4. alba gonzalez cruz

    hola hermano lo saludo desde una parte del sur de veracruz esperando saber mas de los temas ya que son de mucha importancia para que el cursillista avance en su 4º dia en lo particular han sido vitaminas para mi espiritualidad.

  5. karina rizo

    hola!!
    donde puedo encontrar el libro??
    me pueden dar alguna dirección en león Gto. porfa

  6. karina rizo

    hola!!
    donde es el movimiento cursillos?
    me pueden dar alguna dirección en León Gto. porfiss

  7. pablo hernandez

    me gustaria saber si ahy renovasion carismatica catolica en el area de leon

  8. Ara

    Hola, me gustaría saber dónde puedo conseguir su libro, me interesa mucho leerlo y también a algunos compañeros. ¿Podrían enviarnos la información completa para su adquisición por favor? He escuchado y leído que es un excelente libro. Gracias. Vivo en Quintana Roo

  9. laura hortensia

    ME GUSTARIA AQUIRIR EL LIBRO, LO HE BUSCADO, SOLO QUE NO LO HE ENCONTRADO, DONDE LO PUEDO CONSEGUIR??

  10. paco

    queridos hermanos este libro atrae tansolo por el nombre y yo quiero ser feliz voy a adquirir el libro lomas pronto posible para que seme quite esto saludos

  11. Gabriel

    vivo en colima como adquiero el libro(s)
    Padre Jesús Díaz (Chuyin),el libro se titula: “Sólo los pendejos no son felices”

  12. Sonia García

    Hola, me gustaría saber como puedo adquirir el libro, solo los pendejos no son felices,,, vivo en Hermosillo, Sonora

  13. Julia Ortiz

    Hola, alquien nos leyo a un grupo de amigos parte de este libro y me pareció desagradabe las palabras groseras y ofensivas que se dicen, me parece incongruente que buscando la paz interior, crecimiento espiritual se recurra a un lenguaje como este, todos somos hijos de Dios a su imagen y semejanza y merecemos respeto y consideración, se puede ser energico pero no ofensivo
    reflexion.

  14. gerardo gonzalez

    Soy originario de Leon,pero vivo en playa del carmen,Q.roo,vivi procesos emocionales y pude darme cuenta de los miedos con los que vivia por la falta de valores en mi vida,valores que mi familia me queria fomentar y que por mi confusion de vida no quise aceptar,el dia de hoy los retomo y tuve la bendicion de encontrar este libro donde me introduce a lo basico de mi religion,gracias a eso me reencuentro con dios de una manera mas conciente,se que me falta mucho,pero SOLO POR PENDEJO NO ERA FELIZ. GRACIAS PADRE CHUYIN. Ya lei el segundo libro y a estas fechas muchos compañeros de proceso emocional de playa del carmen ya deben de haber hecho pedidos del libro por recomendacion de un servidor.GRACIAS NUEVAMENTE.

  15. gerardo gonzalez

    Amiga Julia si ud. leyera la introduccion del libro se daria cuenta de a quien va dirigido y lo entenderia, a mi me dijeron una vez que no juzgara sin conocer,porque yo eso siempre hacia. Ya no quiero pecar de fariseo.Usted tuvo la bendicion de encontrar a dios y no soltarse de el,pero habemos quienes hablamos otro tipo de lenguaje para entender y en mi caso personal ese es el que yo entiendo,ojala dios me ilumine para llegar a un refinamiento espiritual como el de usted,encontrar esa castidad verbal y que trascienda en mi vida.

  16. Gerardo Gonzalez

    Gracias Padre Chuyin,excelente libro.Amiga Julia si usted leyera la introduccion del libro se daria cuenta hacia quien va dirigido,habemos quienes por nuestra confusion de vida entendemos otro lenguaje,espero poder algun dia llegar al refinamiento espiritual y a la castidad verbal que usted tiene,pero si lo leyera con el corazon y busca mas alla de las grocerias lo comprendera y agradecera como yo lo hago en este momento.gracias padre chuyin desde Playa del carmen Q.roo.

  17. Karina

    hola, soy invidente y no creo poder leer el libro, la única forma en que lo podría leer es descargandolo en electrónico, hay algun lugar donde lo encuentre? de verdad estoy muy interesada en leerlo, por el momento emosional en el que me encuentro… graciaas!

  18. luis herminio

    la neta me gusta mucho este libro lo kiero conseguir yo soy de jalapa de diaz oaxaca y no se donde conseguirlo me urge

  19. Jose

    Hola, donde puedo acer pedido de este libro, me interesa muchos, soy de la ciudad de méxico, y tambien si me pueden recomendar algun libro de crecimiento espiritual para la Adoracion Nocturna.

    Saludos, Dios los bendiga

  20. andres oviedo v

    empece a leer este libro y en pocas palabras se me hace un tumba burros espiritual, con todo el respeto verdad, nos aclara dudas de manera tan comprensible. como lo puedo adquirir aqui en monterrey??????

  21. Monica

    DONDE PUEDO CONSEGUIR EL LIBRO EN QUERÉTARO? GRACIAS

  22. Alfonso García Moreno

    Hola a todos, tengo el honor de haber conocido al Padre Chuyin hace 30 años y con mucho orgullo decir que fue mi maestro y guía por 6 años. Habiendo leido y saboreado sus 2 libros, lo único que puedo confirmar es que sus palabras y mensajes son ni más ni menos de alguien que ha luchado por vivir su santidas sacerdotal con congruencia y mucha voluntad. El libro es sólo una probada de la riqueza espiritual que Chuyin tiene para compartir. El libro, su lenguaje y su grámatica son sólo accidentes sabrosamente bien presentados, como sólo él lo sabe hacer. Pero el mensaje es en esencia la formula para una conversión a vivir en la felicidad plena con Dios, contigo mimos y con todo lo que te rodea.

  23. Bethy Medel

    Hola!! estoy muy interesada en el libro; soy del Edo de Gto pero un poco retirado de León, tienen alguna forma de compra electronicamente, me interasa mucho!!!!

    saludos!!!

  24. ochoa

    fuy ayer 1/9/2013 a unas platicas prebautismales y me hablaron de este libro y fue tanta mi curiosidad que hoy 1/10/2013 me dedique a buscar mas de el aqui en internet y si a todos nos alvirtieron que no era facil conseguirlo aqui en Dallas,Texas la platica fue parami fue todo un exito espiritual gracias por esas platicas del layco que fue muy bueno y gracias por hablarnos de este libro en especial

  25. vivo en el estado de gurrero y me gustaria saber donde puedo adquirir el libro solo los pendejos no son felices

    por favor espero su respuesta

  26. vivo en el estado de gurrero y me gustaria saber donde puedo adquirir el libro solo los pendejos no son felices

    por favor me urge saber donde puedo comprar el libro del padre chuyin soy del estado de guerrero me lo an recomendado mucho y ya ansio poder tenerlo………………

  27. gabriel martinez lopez

    como
    le hago para comprara los libros del padre chuyin

  28. Adry JV

    Hola me recomendaron este libro pero no lo encuentro aqui en Querétaro, como lo puedo conseguir?

  29. juan carlos

    soy de Tejupilco, Edo. México, he leído sus libros del Padre CHUYIN, pues también tiene uno de chistes “Así los cuento yo” muy bueno, ahora entiendo mas mi gran religión católica y es gracias a estos libros, no dejen de leerlos, no se arrepentiran

  30. liliana

    hola hace un año escuche de este libro y desde hace algún tiempo e querido leerlo pero no se donde conseguirlo aquí en queretaro espero y puedan ayudarme para conseguirlo la verdad estoy pasando por un momento muy critico económico y sentimental por eso también me gustaría saber el costo les agradesco mucho…

Deja un comentario

Año de la fe.

Campaña año de la fe
pastoral social