Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- Madre Inmaculada…            Parroquia de San Pío X

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- Madre Inmaculada… Parroquia de San Pío X

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-

Madre Inmaculada…

           Parroquia de San Pío X        

Al sexto mes envió Dios al ángel Gabriel a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una Virgen desposada con un hombre llamado José, de la casa de David; el nombre de la Virgen era María.

 

Lucas 1, 26-27

 

San Ambrosio: El Señor es contigo. Admiraba la Virgen la nueva forma de bendición expresada con palabras jamás dirigidas a ninguna otra criatura.

Aprendamos de nuestra Madre Santísima, a vivir en piadoso recogimiento.

 

La fidelidad de  nuestra Madre María,  es Don de Dios, llega hasta el punto de ser una consagración  total  llamada virginidad. La vida de Cristo y de María en la virginidad, indican un Amor mucho más profundo que cualquier otro amor, posible por la gracia redentora. El “sí” de María llega a ser de suma fidelidad y fecundidad, así como ella la Iglesia  ha de ser esposa fiel a Cristo, encontrando en la presencia de María modelo y abogada generosa…

Los que son fieles a  Dios y a María, permanecen amando en todo momento. 

 

María, alcanzo la máxima de la maternidad por ser: Madre de Dios y madre nuestra. A  ejemplo de María, el cristiano debe aventurarlo todo por seguir a Cristo, la historia humana no tiene sentido si no miramos hacia una restauración final de toda la historia de la humanidad, basada en Cristo resucitado ¡El ejemplo de Cristo, arrebata el alma!  Dios lo quiere todo de nosotros no solo migajas  ¡lo quiere todo! alegrías y penas, éxitos y fracasos… alma, vida y corazón. Es una dinámica de caminar con Él en medio de las luchas y las dificultades, pero siempre acompañados con la presencia y el actuar de Cristo resucitado, así, camina la Iglesia y toda la humanidad con María. Así como María, Dios espera de nosotros un “si” como el de ella un sí de todos los días, en todas las circunstancias de la vida, un si comprometido con los ideales de Cristo, renovado cada mañana, un si que da sentido a la vida del cristiano. Con el anuncio del Ángel María, no titubeo su respuesta fue inmediata: “He aquí la esclava del Señor… ¡Dios nos llama a la existencia! se acerca a nosotros para ser escuchado y amado con la misma prontitud y humildad de  María nuestra Madre.

Mamita María, pronuncia con nosotros el “si” que tanto anhela nuestro Señor, mira Madre nuestras bajezas…  para poder cumplir fielmente sus Palabras tan llenas de Amor, enséñanos a  vivir en la unidad, con un mismo corazón, el de ser hijos de Dios.

Intención universal  del Santo Papa Francisco: por  los ancianos,  para que,  sostenidos por las familias y las comunidades cristianas, colaboren con su sabiduría y experiencia en la transmisión de la fe y la educación de las nuevas generaciones.

Por todos los Obispos de  CEPS, Dios los ayude en todas sus necesidades.

En Reparación por todos los pecados del mundo en especial los del aborto.

 

Oremos por todos los Diáconos que se consagran a la vida sacerdotal:    Gustavo Barrios Márquez, Francisco  Javier Hernández Méndez, Juan Luis Castillo Valadez, Pedro Amaro Araujo, Gabriel González Sánchez, Francisco Juárez López, Antonio Rizo Valenzuela, Florentino Muñoz Muñoz,  Juan Ramírez Flores para que Dios les guie en su misión.

Oremos por todas las necesidades de nuestra Iglesia en especial por: santo Papa Francisco, Papa Emérito Benedicto XVI, Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arz. Alfonso Cortes Contreras, Arz. Emérito José Guadalupe Martin Rabago, Obispo Juan Pallares, P: Eduardo Contreras, P. Juan Rodríguez Alba, P. Mario García, P. Juan Manuel Fernández, P. Silverio Chávez Ayala, P. Carlos Valadez, P. Andrés García, P. Hugo Pérez Flores, Hugo Landeros, P. Antonio Borja, P. Chuchin Salazar, P. Carlos Flores Montiel, P. Arturo Márquez, P. Víctor Manuel, P. Fidel, P.  Valentín; P. José López, P. Carlos Muñoz, P. Emmanuel Chávez, P. Claudio,  P. Guillermo Medina, Diáconos todos Religiosos y Religiosas: visitandinas: hna. Amelia Negrete, sacerdotes y obispos del mundo.

 

Celadores del Santísimo Sacramento y Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús.

 

Por la salud y fortaleza de nuestro querido Obispo Emérito  Juan Frausto Pallares,  P: Juan Rodríguez Alba, P. Hugo Pérez Flores, P. Lucio Pérez, P. Juan Manuel Fernández, P. Chuchin Salazar, Monseñor Asencio, P. José López, P. Rafael Moreno, P. Rodrigo Vega Conde  y todos los sacerdotes religiosos, religiosas enfermos.

Por todos los enfermos del mundo en especial por:   Vero Márquez (grave)   Maritza Constante,   Ramón González,  Marina Frausto Hernández (cáncer hueso)  Silvia Lara, Tere García  (infarto cerebral)  Lidia Bautista (estomago) Daniel Mares, Prof. Eduardo Sánchez (cáncer)  Olga Mejía Leija, Ma. Licha,   Sabino Portugal, Aurora Gallardo, enfermos hospitalizados graves

 

Oremos por todos nuestros hermanos que sufren trastornos mentales.

 

Por las necesidades de todos nuestros hermanos que viven privados de su libertad.

 

Por todos nuestros fieles difuntos en especial por: sacerdotes, Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús y todas las almas del Purgatorio.

 

¡¡¡Unidos en Eucaristía!!!

About The Author

Related posts

4 Comments

  1. Paty Martinez

    Hola!! Querido hermano Raúl: muchísimas gracias por escribirnos. Bendito sea Dios que le puede ser útil nuestras publicaciones!!! Adelante por favor es muy bueno compartir y ayudar de alguna manera a otras personas a crecer en la fe ¡¡¡Dios sea bendito, por siempre!!!Reciba un abrazo muy fuerte!

    Reply
    1. Raul

      Muchisimas gracias, Muy apreciado. La gente aqui aprecia mucho lo que ha escrito. Un abrazo fuerte tambien desde las filipinas.

      Reply
  2. Paty Martinez

    ¡¡¡Le Agradezco mucho sus palabras!!! me motivan a trabajar ¡¡¡Gloria a Dios!!! Que Dios bendiga su trabajo para que tenga abundantes frutos de amor, paz…. Muy feliz año. Reciba mi aprecio y admiración por su gran corazón. Un abrazo muy fuerte!!!

    Reply

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.